latas pate hipoalergenicas para perros

Monge HypoMonoproteico Atún Para Perros Lata

3,35 €
Impuestos incluidos

Comida Húmeda Hipoalergénica Perros

Latas 400g

Comida Húmeda Hipoalergénica Perros

¡ Exquisitas Latas de Paté !


MONGE VETSOLUTION PERROS HYPO MONOPROTEINA ATUN es un alimento dietético completo para perros formulado para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Contiene nucleótidos para promover la regeneración de la dermis, Aloe Vera para el soporte de la piel, xilooligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una fuente seleccionada de proteínas (atún) y en número limitado y fuente seleccionada de carbohidratos (almidón de patata). Producto formulado con una sola fuente de proteína animal.


latas pate perro hipoalergenicocomida humeda hipoalergenica perroscomida humeda para perros hipoalergenica

latas pate hipoalergenicas para perroslatas pate hipoalergenicas para perros

latas pate hipoalergenicas para perros

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

 

Comida Húmeda Hipoalergénica Perros

Latas 400g

¡ Exquisitas Latas de Paté !


Deliciosas Latas de Paté para Perros Hipoalergénicos. MONGE VETSOLUTION PERROS HYPO MONOPROTEINA ATUN es un alimento dietético completo para perros formulado para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Contiene nucleótidos para promover la regeneración de la dermis, Aloe Vera para el soporte de la piel, xilooligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una fuente seleccionada de proteínas (atún) y en número limitado y fuente seleccionada de carbohidratos (almidón de patata). Producto formulado con una sola fuente de proteína animal.

comida hipoalegenica perros

Información Nutricional

Composición :

Atún (65%), aceite de pescado (aceite de salmón), almidón de patata, productos de levadura (1%, hidrolizados de los cuales nucleótidos libres 44%), minerales, xilooligosacáridos (XOS 0,4%), Aloe vera (0,01%). Fuente seleccionada de proteínas: el atún. Fuente seleccionada de hidratos de carbono: almidón de patata. Fuente de ácidos grasos esenciales: 99,6% de aceite de salmón purificado


comida humeda hipoalergenica perros

Componentes Analíticos :

Proteínas: 8,5%, Fibras brutas: 0,5%, Contenido de grasa: 3,5%, Ceniza bruta: 1,8%, Humedad: 80,5%, Ácidos grasos omega-3: 0,5%, Ácidos grasos esenciales Omega-6 (ácido linoleico): 0,6%,

Energía metabolizable: 863 kcal/kg.



Aditivos :

Vitamina A (acetato de retinilo) 4.375 UI/kg, Vitamina D3 245 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 29 mg/kg, Zinc (óxido de zinc 20 mg/kg) 16 mg/kg.

Instrucciones de Uso :

Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de usar y antes de extender el período de uso. Período de uso recomendado de tres a ocho semanas. Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el alimento se puede usar inicialmente hasta por un año. La tabla diaria recomendadatabla indicada se puede dividir en 2 comidas diarias. Para servir a temperatura ambiente. Almacenar en el refrigerador después de abrir y consumir dentro de las 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Alimento para perros que no puede ser utilizado para el consumo humano.



comida humeda para perros hipoalergenica

X.O.S. Prebióticos

Los xilooligosacáridos (X.O.S.) son carbohidratos no digeribles que llegan al colon donde actúan como alimento de la flora microbiana intestinal beneficiosa.
XOS resiste la acidez gástrica y las enzimas en el tracto gastrointestinal. Los XOS no son absorbidos sino fermentados por microorganismos intestinales y permiten un crecimiento selectivo de la flora intestinal. El X.O.S. puede apoyar, a través de una acción complementaria, los mecanismos intestinales fisiológicos y regularizar el tránsito.

Nucleótidos

Los nucleótidos alimentarios son importantes para el apoyo nutricional adecuado del sistema inmunológico, el sistema intestinal y la recuperación nutricional más rápida de las mascotas pequeñas. Los nucleótidos libres, obtenidos de la hidrólisis de levaduras, juegan un papel fundamental en la rápida proliferación de las células, donde son esenciales para asegurar una recuperación nutricional gradual. La evidencia científica de la utilidad nutricional de los nucleótidos en animales se ha descrito específicamente para apoyar la maduración y el desarrollo del tracto intestinal y las funciones inmunes.

comida humeda para perros hipoalergenica

Fit-aroma® Tecnología avanzada de proceso

La avanzada tecnología de proceso de los productos MONGE VETSOLUTION combina un fitoingrediente con ácidos grasos aromáticos, aportando sabor y bienestar a la vez. El aroma® Fit en los alimentos dietéticos MONGE VETSOLUTION está diseñado para proporcionar un alto rendimiento biológico con un nivel reducido de inclusión, con una liberación progresiva y continua. Las composiciones están diseñadas para una absorción perfecta en el tracto intestinal. La tecnología única de recubrimiento de lípidos aromáticos alrededor del fito-ingrediente, aseguran una liberación modulada en el intestino favoreciendo su acción y beneficio. La composición del aroma® Fit permite que las moléculas bioactivas (que normalmente no resisten el proceso de fabricación de alimentos para mascotas), se utilicen en alimentos dietéticos con excelente biodisponibilidad.

Propiedades
100% Natural | Monoproteico | Paté
Peso
400 gr.
Formato
Lata
800947008203

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar