• ¡En oferta!
  • -4%
pienso perros cardiaco calidad superpremium

Monge Vet Solution Cardiac Perros

23,89 € 24,89 € -4%
Impuestos incluidos

Pienso Natural para Perros con problemas de Corazón

Dietas Veterinarias Sin Cereales para Perros Cardiaco


✔ Cuida el corazón de tu mejor amigo


MONGE VETSOLUTION CARDIAC para Perros es un alimento dietético completo para perros formulado para apoyar la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, ginseng para el soporte cardíaco y xilo-oligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una baja concentración de sodio.

pienso para perros cardiaco

Fit-aroma: tecnología de proceso avanzada (el fito-ingrediente, Panax ginseng, recubierto con ácidos grasos aromáticos)

✔ Relación optima Sodio/Potasio

✔ Limita la retención de agua

✔ Contiene Ginsengnoides

✔ Contrarresta disfunciones tejido vascular

pienso para perros cardiacoel mejor pienso para perros con problemas de corazon

pienso para perros problemas de corazonpienso sin cereales para perros con problemas de corazonpienso para perros cardiaco

 

Pienso Cardíaco Perros

Cuida el corazón de tu mejor amigo con MONGE VETSOLUTION CARDIAC para Perros. Alimento dietético completo para perros formulado para apoyar la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, ginseng para el soporte cardíaco y xilo-oligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una baja concentración de sodio.

Posología : Insuficiencia cardíaca, hipertensión.

Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento, pancreatitis.

el mejor pienso para perros cardiaco

Instrucciones de Uso :

Se recomienda buscar la consulta de un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. Período de uso inicialmente recomendado de hasta 6 meses. La ración diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla y se puede dividir en 2 comidas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento.

Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.

pienso para perros con problemas cardiacos

Especificaciones

PROTEÍNAS: Con el objetivo de mantener una masa corporal magra y retrasar la caquexia, el nivel de proteínas no está restringido. Los niveles de taurina y carnitina son mayores para compensar la deficiencia de taurina que en ocasiones observamos en perros con miocardiopatías, y para optimizar el metabolismo de los ácidos grasos de cadena larga y media.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC está formulado con aceite de salmón purificado, una fuente de ácidos grasos Omega-3 que puede limitar la producción de moléculas pro-inflamatorias.

CARBOHIDRATOS: La tapioca contiene potasio, un vasodilatador que aumenta el flujo sanguíneo en ciertas partes del cuerpo y reduce la tensión del sistema cardiovascular.

MINERALES: MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC es un pienso bajo en sodio y tiene el objetivo de compensar los efectos de la hipomagnesemia y la hipopotasemia en pacientes con enfermedades cardíacas.

pienso para perros cardiaco

Fit-aroma® en MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC contiene ginseng. Los beneficios cardiovasculares que se atribuyen al ginseng incluyen cardioprotección, efectos antihipertensivos, atenuación de la hipertrofia de miocardio y posibles beneficios que combaten la insuficiencia cardíaca. Los ginsenósidos modulan la función vasomotora, reducen la adhesión plaquetaria, tienen un impacto en los canales iónicos, alteran la liberación de neurotransmisores autónomos y mejoran los perfiles lipídicos. El extracto estandarizado de ginseng elimina la apoptosis de cardiomiocitos.

En perros, los ginsenósidos del Panax ginseng pueden estimular la liberación de serotonina, de manera que los ginsenósidos actúan como un adaptógeno que aumenta la resistencia y combate el estrés. Estudios recientes sugieren que las acciones antioxidantes y protectoras de órganos del ginseng están relacionadas con una mayor síntesis de óxido nítrico en el endotelio de los pulmones, el corazón y los riñones.

Los ginsenósidos presentes en MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC se descomponen en una mínima parte a causa del jugo gástrico y las bacterias intestinales los metabolizan. Los metabolitos resultantes son absorbidos desde el intestino. Un consumo a largo plazo de extracto de ginseng es seguro y reduce la propensión a la lesión cardiaca de isquemia-reperfusión.

pienso para perros con problemas cardiacos

Composición

Pollo deshidratado, tapioca, grasa de pollo*, fécula de patata, proteína de salmón hidrolizada, huevo en polvo, zanahoria en polvo, guisantes deshidratados, fibra de guisante insoluble, aceite de salmón*, pescado deshidratado (anchoas), algarrobo en polvo, levadura de cerveza, vitaminas, pulpa de remolacha, pato deshidratado, xylo-oligosacáridos (0,4 %), sales minerales, trazas de elementos (incluyendo elementos quelatados), L-Carnitina, taurina, ginseng (0,01 %), melón deshidratado congelado (0,005 % - fuente de superóxido dismutasa).

*Conservados con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos

Proteína cruda: 30 % - Contenido graso: 18 %- Materia inorgánica: 6,7%- Fibra cruda: 5 % - Sodio: 0,13 % - Potasio: 0,8 % - Magnesio: 0,06% - Taurina: 0,2%. Por kg: L-Carnitina: 200 mg.

Aditivos nutricionales (por kg)

Vitamina A (acetato de retinilo): 25000 IU - Vitamina D3 (colecalciferol):1600 IU - E1 (hierro): 145 mg - E2 (yodo): 2,2 mg - E4 (cobre): 12 mg - E5(manganeso): 32 mg, E6 (zinc): 150 mg - E8 (selenio): 0,28 mg.

Aditivos tecnológicos (por kg)

Mezcla natural de tocoferoles y extracto de romero.

pienso perros insuficiencia cardiaca

Sin cereales

Con el objetivo de limitar los riesgos de irritación intestinal (alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, micotoxinas, etc.), los productos MONGE VETSOLUTION no contienen ni cereales ni gluten. El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso para perros con cardiopatia

SOD Superóxido dismutasa

Los trastornos y las enfermedades están relacionadas con una producción mayor de radicales libres. Esta sobreproducción de especies reactivas de oxígeno está asociada con una degeneración acelerada de lípidos, proteínas y del ADN, que promueve daños celulares y muerte celular o apoptosis. Un fagocitador preventivo de radicales libres, la superóxido dismutasa, es mucho más eficiente en la prevención de daños celulares y tisulares iniciados por especies reactivas de oxígeno, como el superóxido.

pienso para perros cardiacos

Prebióticos XOS

Los xiloligosacáridos (XOS) son carbohidratos no-digeribles que resisten la digestión y alcanzan el colon,donde estimulan el crecimiento y/o la actividad de especies microbianas beneficiosas. Los XOS resisten la acidez gástrica y las enzimas del tracto gastrointestinal. Los microorganismos intestinales no absorben sino que fermentan los XOS e inducen un crecimiento y una actividad selectiva de la flora intestinal. Los XOS pueden destacar mediante una acción complementaria sobre los mecanismos sistémicos como la inflamación, el estrés oxidativo y la regulación del apetito.

Propiedades
Dietas Veterinarias Sin Cereales
Peso
2 Kg / 12 Kg
800947008120
8009470081207

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar