pienso para perros con obesidad

Monge Vet Solution Obesity Perros

23,99 €
Impuestos incluidos

Pienso para Perros con Obesidad

Monge Vet Solution Obesity Perros


Formato : 2kg / 12kg


pienso para perros obesos


✔ Calidad Super Premium


Pienso de alta calidad formulado para perros con sobrepeso, con la finalidad de promover la reducción de peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, semillas de plátano para retrasar el vaciamiento gástrico e inducir la saciedad.

 Fit-aroma: Plantago ovata

pienso para perros con obesidad

pienso para perros gordospienso para perros obesos

SOD Superóxido dismutasa / Prebióticos XOS

pienso sin cereales para perros obesos

 

Pienso de Calidad para Perros con Obesidad

pienso monge obesity perros

Cuida tu mejor amigo con MONGE VETSOLUTION OBESITY CANINO, un alimento dietético completo para perros formulado para la reducción del exceso de peso corporal. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, semillas de plátano para retrasar el vaciamiento gástrico e inducir la saciedad, y xilo-oligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una baja potencia energética.

pienso superpremium perros obesosel mejor pienso para perros obesos

Posología : Gestión del sobrepeso y la obesidad en perros adultos.

Contraindicaciones : Cachorros, perras gestantes o lactantes, convalecencia.

Especificaciones :

PROTEÍNAS: La elevada proporción de calorías en MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY limita la ingesta neta energética y contribuye, junto con la L-carnitina, a mantener una masa corporal magra.

GRASAS: La obesidad está caracterizada por una inflamación crónica y sistémica de bajo índice. MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY, enriquecido con ácidos grasos Omega-3 (Ω6/Ω3 < 3,5) y respaldado por el concepto de SOD, ayuda a combatir la inflamación crónica relacionada con la obesidad.

FIBRA: MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY tiene un alto contenido en fibra. Una dieta rica en proteínas y fibra ha demostrado fomentar la pérdida de peso en perros obesos, además de mejorar su calidad de vida.

pienso para perder peso perros gordospienso para perros para adelgazar

Composición :

Pollo deshidratado (20 %), tapioca, pescado deshidratado (anchoas), fibra de guisante insoluble, fécula de patata, huevo en polvo, aceite de salmón*, pato deshidratado, vitaminas, levadura de cerveza, cáscara de psilio, sales minerales, xylo-oligosacáridos (0,4 %), trazas de elementos (incluyendo elementos quelatados), DL-metionina, L-carnitina, melón deshidratado congelado (0,005 % - fuente de superóxido dismutasa). *Conservados con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos :

Proteína cruda: 34 % - Contenido graso: 10 % - Materia inorgánica: 6,5 % - Fibra cruda: 12%. Por kg: L-carnitina: 260 mg – Energía metabolizable*: 3018 kcal. *(Ecuación ATWATER modificada).

Aditivos nutricionales (por kg) :  Vitamina A (acetato de retinilo): 18000 IU - Vitamina D3 (colecalciferol): 1000 IU - E1 (hierro): 110 mg - E2 (yodo): 4,0 mg - E4 (cobre): 10 mg - E5 (manganeso): 26 mg - E6 (zinc): 130 mg - E8 (selenio): 0,44 mg.

Aditivos tecnológicos (por kg) : Mezcla natural de tocoferoles y extracto de romero.

pienso para perros gordospienso de calidad para perros gordos

pienso para perros obesos

Instrucciones de uso :

Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de su uso. Periodo de uso recomendado: hasta alcanzar el peso predeterminado y posteriormente si es necesario para mantener el peso corporal preestablecido. A los efectos de la pérdida de peso eficiente o el mantenimiento del peso ideal, no se debe exceder la ingesta diaria de energía recomendada. La ración diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla y se puede dividir en 2 comidas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.

pienso para perros gordos

pienso para perros gordos

Fit-aroma® en MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY contiene cáscara de psilio, que retrasa el vaciado gástrico, y por lo tanto, imita la saciedad. En los perros, el tiempo de vaciado gástrico después del ayuno va de 405 a 897 minutos, y es más prolongado en perros de raza grande que en perros pequeños. El grado de llenado intestinal es uno de los síntomas más importantes del tracto intestinal para sentirse saciado. La cáscara de psilio es una mezcla de polisacáridos neutrales y ácidos con una proporción de fibra soluble/insoluble de 70/30. Como fibra voluminosa, una vez ingerida, la cáscara de psilio absorbe el agua y transforma los contenidos del intestino en una materia parecida al gel. Esto reduce la actividad enzimática del almidón y frena la velocidad de la digestión. La sensibilidad de los pequeños quimiorreceptores intestinales ofrece un mecanismo mediante el cual el paso de nutrientes a través del intestino delgado ejerce un efecto más fuerte en la velocidad de vaciado gástrico, reduciendo así la ingesta de pienso. La cáscara de psilio se muele y se integra durante el paso de revestimiento del proceso de fabricación, con el fin de optimizar su eficacia sin que ello tenga un impacto en la palatabilidad del producto.

pienso para perros con obesidad

SOD Superóxido dismutasa

Los trastornos y las enfermedades están relacionadas con una producción mayor de radicales libres. Esta sobreproducción de especies reactivas de oxígeno está asociada con una degeneración acelerada de lípidos, proteínas y del ADN, que promueve daños celulares y muerte celular o apoptosis. Un fagocitador preventivo de radicales libres, la superóxido dismutasa, es mucho más eficiente en la prevención de daños celulares y tisulares iniciados por especies reactivas de oxígeno, como el superóxido.

pienso para perros con prebioticos

Prebióticos XOS

Los xiloligosacáridos (XOS) son carbohidratos no-digeribles que resisten la digestión y alcanzan el colon,donde estimulan el crecimiento y/o la actividad de especies microbianas beneficiosas. Los XOS resisten la acidez gástrica y las enzimas del tracto gastrointestinal. Los microorganismos intestinales no absorben sino que fermentan los XOS e inducen un crecimiento y una actividad selectiva de la flora intestinal. Los XOS pueden destacar mediante una acción complementaria sobre los mecanismos sistémicos como la inflamación, el estrés oxidativo y la regulación del apetito.  

pienso sin cereales para perros con obesidad

Sin cereales

Con el objetivo de limitar los riesgos de irritación intestinal (alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, micotoxinas, etc.), los productos MONGE VETSOLUTION no contienen ni cereales ni gluten. El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

Propiedades
Dietas Veterinarias Sin Cereales
Peso
2 Kg / 12 Kg
800947008123
8009470081238

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

Tambien te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar