• -2%
pienso para perros con problemas renales

Monge Vet Solution Canino Renal

100,35 € 102,40 € -2%
Impuestos incluidos

Pienso Perros con Insuficiencia Renal

Monge VetSolution Renal Perros


Dietas Veterinarias Sin Cereales para Perros

Formatos disponibles : 2 Kg / 12 Kg



✔ Reduce la formación de cálculos a base de Oxalato

✔ Bajo en fósforo


Pienso formulado para perros sensibles con el objetivo de promover la salud y la función de los riñones a través de una nutrición adecuada para tu mascota. Monge VetSolution Renal contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) y para preservar la microbiosis intestinal, está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso a la Insuficiencia Renal.

pienso para perros con problemas renales

* Fit-sabor: Camellia sinensi

pienso veterinario perros con insuficiencia renal

 

pienso insuficiencia renal perrosel mejor pienso para perros con insuficiencia renalpienso superpremium perros renal

pienso perros insuficiencia renal

 

Pienso Sin Cereales para Perros con problemas Renales

MONGE VETSOLUTION RENAL Y OXALATO CANINO es un alimento dietético completo para perros formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal. también está formulado para reducir la formación de cálculos a base de oxalato. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, té verde para el soporte renal y xilo-oligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por un bajo contenido de proteínas pero de alta calidad y contenido reducido de fósforo y proteína cruda, baja concentración de calcio, vitamina D y propiedades alcalinizantes de la orina.

✔ Reduce la formación de cálculos a base de Oxalato

✔ Bajo en fósforo

PIENSO PERROS PROBLEMAS RENALESPIENSO PARA PERROS CON INSUFICIENCIA RENAL

Fit-aroma: tecnología de proceso avanzada (el fitoingrediente, Camellia sinensis, recubierto con ácidos grasos aromáticos)

Especificaciones

PROTEÍNAS : A pesar de la controversia que existe alrededor la cantidad idónea de proteína y la insuficiencia renal, MONGE VETSOLUTION CANINO RENAL contiene una proporción moderada de proteína, principalmente de origen animal, para preservar la filtración glomerular y asegurar un rendimiento óptimo de las nefronas sanas.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES : MONGE VETSOLUTION CANINO RENAL es rico en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a reducir la hipertensión renal. Estimula la filtración glomerular y contrarresta la inflamación.

MINERALES : MONGE VETSOLUTION CANINO RENAL es bajo en fósforo para reducir la hiperfosfatemia y frenar la evolución de la insuficiencia renal.

Posología : Insuficiencia renal crónica.

Contraindicaciones : Crecimiento, gestación y lactancia.

Composición :

Pollo deshidratado (20 %), tapioca, grasa de pato*, fécula de patata, zanahoria en polvo, grasa de pollo*, pulpa de remolacha, polvo de extracto de naranja, pescado deshidratado (anchoas), aceite de salmón, pato deshidratado, sales minerales, piel de tomate, levadura de cerveza, vitaminas, fibra de guisante insoluble, xylo-oligosacáridos (0,4 %), extracto de té verde (0,15 %), trazas de elementos (incluyendo elementos quelatados), taurina, L-Carnitina, melón deshidratado congelado (0,005 % - fuente de superóxido dismutasa).

*Conservados con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos

Proteína cruda: 19 % - Contenido graso: 19 % - Materia inorgánica: 5,7 % - Fibra cruda: 3,7 % - Calcio: 0,6 % - Fósforo: 0,36 % - Sodio: 0,18 % - Potasio: 0,8 % - Omega 3: 0,65 % - Omega 6: 3,85 % por kg: L-carnitina: 260 mg.

Aditivos nutricionales (por kg)

Vitamina A (acetato de retinilo): 25000 IU - Vitamina D3 (colecalciferol): 1600 IU - E1 (hierro): 160 mg - E2 (yodo): 7 mg - E4 (cobre): 18 mg - E5 (manganeso): 52 mg - E6 (zinc): 220 mg - E8 (selenio): 0,40 mg.

Aditivos tecnológicos (por kg) : Mezcla natural de tocoferoles y extracto de romero.

PIENSO PARA PERROS CON PROBLEMAS RENALES

Instrucciones de uso :

Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. La ración diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla y se puede dividir en 2 comidas. Se recomienda agua fresca, limpia y disponible todo lo que pueda comer en todo momento. Período de uso recomendado de 2 a 4 semanas (insuficiencia renal temporal), inicialmente hasta 6 meses (insuficiencia renal crónica y cálculos de oxalato). Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.

el mejor pienso para perros con insuficiencia renal

Fit-aroma® en MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL contiene polifenoles de té verde. Los polifenoles de té verde (galato epigalocatequina, EGCG, catequina) muestran fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los EGCG pueden destruir la nefrotoxicidad eliminando la leucocitosis, la inflamación sistémica, el estrés oxidativo y sus secuelas. Los EGCG mejoran significativamente la hipertensión real y promueven la regeneración de los tejidos.

Las catequinas que contiene MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL eliminan el estrés oxidativo de los radicales libres y disminuyen las lesiones celulares en la línea celular epitelial renal limitando la producción de toxinas urémicas oxidativas y NO (óxido nítrico). A su vez, las catequinas aumentan la actividad de las enzimas de fagocitación de radicales. La circulación renal y la función de los riñones mejoran, lo que también evita la acumulación de glucógeno en los túbulos renales disminuyendo la glucosa de la sangre.

Aunque la absorción del polifenol nativo es limitada, la fracción absorbida se transporta al hígado y los riñones. Combinados con la albúmina, los polifenoles que se han modificado en el hígado se excretan a través de la orina y la bilis.

Los polifenoles presentes en MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL están revestidos para limitar la degeneración bacteriana gástrica e intestinal, optimizando la eficiencia de nutrientes.

pienso perros renal

Sin cereales

Con el objetivo de limitar los riesgos de irritación intestinal (alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, micotoxinas, etc.), los productos MONGE VETSOLUTION no contienen ni cereales ni gluten. El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso superpremium perros con insuficiencia renal

SOD Superóxido dismutasa

Los trastornos y las enfermedades están relacionadas con una producción mayor de radicales libres. Esta sobreproducción de especies reactivas de oxígeno está asociada con una degeneración acelerada de lípidos, proteínas y del ADN, que promueve daños celulares y muerte celular o apoptosis. Un fagocitador preventivo de radicales libres, la superóxido dismutasa, es mucho más eficiente en la prevención de daños celulares y tisulares iniciados por especies reactivas de oxígeno, como el superóxido.

pienso superpremium perros renal

Prebióticos XOS

Los xiloligosacáridos (XOS) son carbohidratos no-digeribles que resisten la digestión y alcanzan el colon,donde estimulan el crecimiento y/o la actividad de especies microbianas beneficiosas. Los XOS resisten la acidez gástrica y las enzimas del tracto gastrointestinal. Los microorganismos intestinales no absorben sino que fermentan los XOS e inducen un crecimiento y una actividad selectiva de la flora intestinal. Los XOS pueden destacar mediante una acción complementaria sobre los mecanismos sistémicos como la inflamación, el estrés oxidativo y la regulación del apetito.

Monge dietas veterinarias perro

Propiedades
Dietas Veterinarias Sin Cereales
Peso
2 Kg / 12 Kg
800947008114
8009470081146

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar