• Pack
mejor comida húmeda para perros con problemas renales

Pack 24 Tarrinas Monge Vet Solution Canino Renal 150 gr

48,40 €

En lugar de 50,40 €

Impuestos incluidos

Monge Vet Solution Renal con Oxalato

Pack 24 Tarrinas de 150 gr.


MONGE VetSolution RENAL Y OXALATE CANINO es un alimento dietético completo para perros, formulado para el apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal. También está formulado para la reducción de la formación de cálculos de oxalato. Contiene nucleótidos para apoyar el sistema inmunológico, té verde para el apoyo renal, prebioticos xilo-oligosacáridos (XOS) para asegurar la microbiota intestinal y la fórmula se caracteriza por proteínas de alta calidad y niveles restringidos de fósforo y proteína cruda, bajo nivel de calcio, bajo nivel de Vitamina D, y propiedades alcalinizantes de la orina.

 ✔ Preservar Microbiótica Intestinal 

✔ Sin Cereales

comida perros renal oxalatocomida perros renal oxalatocomida perros insuficiencia renal

Equilibrio Electrolítico para apoyar la función renal

tarrinas pate perros renal

mejor comida humeda para perros con problemas renales comida humeda perros renal mejor comida humeda renal perros

 

Comida Húmeda para Perros con problemas Renales

Alimento dietético completo para perros formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal. También está formulado para la reducción de la formación de cálculos a base de oxalatos. Contiene nucleótidos para apoyar el sistema inmunológico, té verde para apoyar los riñones, xilooligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por un bajo contenido de proteínas pero de alta calidad y bajo contenido de fósforo, baja concentración de calcio, vitamina D y propiedades alcalinizantes de la orina.

comida perros renalalimento perros renal oxalato

Composición:

Huevos secos (8%), tapioca, hígado de cerdo (4%), grasa animal (grasa de cerdo purificada al 99,5%), guisantes secos, aceite de pescado (aceite de salmón purificado al 99,5%), salmón, minerales, fibra de arveja, levaduras hidrolizadas 1% (de los cuales nucleótidos libres 44%), xilo-oligosacárido (0,4%), hojas de té verde secas (0,05%). Fuentes de proteínas: huevos e hígado de cerdo con digestibilidad superior al 85%.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 4,5% - Fibras brutas: 0,6% - Grasa bruta: 6,6% - Ceniza bruta: 1,1% - Humedad: 76% - Calcio: 0,13% - Fósforo: 0,07% - Sodio: 0,08% - Magnesio: 0,02% - Potasio : 0.16% - Cloruros: 0.26% - Azufre: 0.02% - Vitamina D total: 135 UI / kg: - Hidroxiprolina: 0% - Ácidos grasos n-3: 0.3% - Ácidos grasos n-6: 1.3%. Sustancia alcalinizante de la orina: citrato de potasio.

Aditivos:

Aditivos nutricionales / Kg: Vitamina D3 450 UI / kg, Vitamina E (acetato de alfa-tocoferol todo-rac) 50 mg, Selenio (selenito de sodio 0.08 mg / kg) 0.04 mg, Manganeso (sulfato de manganeso monohidrato 27.6 mg / kg) 9 mg, Zinc (óxido de zinc 52 mg / kg) 42 mg, Cobre (cobre (II) sulfato pentahidratado 13 mg / kg) 3 mg, Hierro (hierro (II) sulfato monohidrato 42 mg / kg) 14 mg, Yodo (calcio yodato anhidro 2,7 mg / kg) 1,8 mg, L-cistina: 600 mg, DL-metionina técnicamente pura: 300 mg, L-Carnitina: 300 mg, Taurina: 200 mg.

comida perros renal oxalato

Instrucciones de uso:

Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar o extender el período de uso. El agua debe estar disponible en todo momento. Tiempo recomendado de uso inicialmente hasta 6 meses y de dos a cuatro semanas para insuficiencia renal temporal. Para ser servido a temperatura ambiente. Mantener en el refrigerador después de abrir y consumir dentro de las 24 horas.

X.O.S. Prebióticos

Los xilooligosacáridos (X.O.S.) son carbohidratos no digeribles que llegan al colon donde actúan como alimento de la flora microbiana intestinal beneficiosa. XOS resiste la acidez gástrica y las enzimas en el tracto gastrointestinal. Los XOS no son absorbidos sino fermentados por microorganismos intestinales y permiten un crecimiento selectivo de la flora intestinal. El X.O.S. puede apoyar, a través de una acción complementaria, los mecanismos intestinales fisiológicos y regularizar el tránsito.

Nucleótidos

Los nucleótidos alimentarios son importantes para el apoyo nutricional adecuado del sistema inmunológico, el sistema intestinal y la recuperación nutricional más rápida de las mascotas pequeñas. Los nucleótidos libres, obtenidos de la hidrólisis de levaduras, juegan un papel fundamental en la rápida proliferación de las células, donde son esenciales para asegurar una recuperación nutricional gradual. La evidencia científica de la utilidad nutricional de los nucleótidos en animales se ha descrito específicamente para apoyar la maduración y el desarrollo del tracto intestinal y las funciones inmunes.

Monge comida humeda perros con insuficiencia renal

Propiedades
Dietas Veterinarias Sin Cereales
Formato
Tarrina
PACK24-MONGE-H-RENAL

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

Tambien te puede interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar