pienso natural light para perros
el mejor pienso light para perros 100% natural
pienso natural light para perros
el mejor pienso light para perros 100% natural

Mamynat Perro Senior Adulto Light 20 Kg

49,98 €
Impuestos incluidos

Pienso light para Perros Adultos y Senior

Deliciosa comida para tu Mascota. Alimentación completa y equilibrada especialmente formulada para perros senior o con sobrepeso. Contiene ingredientes de gran calidad y todos los componentes necesarios como la proteína animal, las grasas, los carbohidratos y las fibras, así como una importante cantidad de vitaminas y minerales. Esta Especialmente formulado para perros senior o Perros con necesidades nutricionales especificas light.



✔ Ingredientes 100% Naturales

✔ Ingrediente principal : Pollo

✔ Pienso Light

✔ Formato : Saco de 20 Kg

pienso light perros 20 kg

Mamynat, una línea completa y equilibrada para tu perro estudiada en nuestros laboratorios con una excelente calidad de carne, una buena relación entre proteínas y grasas, y entre vitaminas y minerales

 

Pienso light para Perros Senior o Adultos light.


Contiene ingredientes de gran calidad y todos los componentes necesarios como la proteína animal, las grasas, los carbohidratos y las fibras, así como una importante cantidad de vitaminas y minerales. Esta Especialmente formulado para perros senior o para Perros con necesidades nutricionales especificas light.

INGREDIENTES :

Carne deshidratada (30% de los cuales pollo 16%, carne de res 14%), maíz, grasa de pollo, trigo, soja, pulpa de remolacha seca (2%), minerales.


Aditivos por Kg - Aditivos nutricionales: Vitamina A 11250 U.I., Vitamina D3 800 U.I., Vitamina E 95 mg, Sulfato de Cobre Pentaidrato 40 mg, E1 Carbonato Ferroso 42 mg, E5 Oxido de Manganeso 52 mg, E6 Sulfato de Zinc monoidrato 124 mg, E2 Ioduro de potasio 1 mg, E8 Selenita de sodio 0,22 mg.


Componentes analíticos: Humedad 8%, Proteína bruta 25%, grasas brutas 10%, Cenizas brutas 9%, fibra cruda 3%.)

pienso perros 20 kg

Todas nuestras recetas para perros están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad seleccionados en nuestras cocinas y cocinados con el máximo cuidado. Utilizamos un alto contenido en carne e ingredientes frescos que aumentan el valor nutricional de nuestras fórmulas.

pienso light premium perros

Propiedades
100% Natural | Light
Peso
20 Kg
MMS0920
8020997010945

Los productos de la línea Mamynat del fabricante Italiano Mister Pet son el resultado de estudios específicos por parte de veterinarios y nutricionistas que tienen como objetivo principal, lograr una dieta sana y equilibrada para tu Perro.

Todos los ingredientes se seleccionan en función de su procedencia y origen. Solo materias primas que provengan de granjas y pesquerías que respeten las normas éticas sobre el tratamiento de los animales. Muchas de las materias primas provienen del Territorio del Valle de la Alimentación, donde preparamos y cocinamos nuestros productos todos los días con el mismo cuidado que usted lo haría. Las recetas de Mister Pet difieren en el alto uso de carne e ingredientes frescos y un enfoque para cocinar a baja temperatura y vapor, preservando su integridad y haciendo que las proteínas y todos los nutrientes estén más disponibles para la asimilación.

Por que escoger Pienso Mamynat para alimentar a mi Perro ?

Son productos fabricados únicamente con ingredientes naturales de la más alta calidad, seleccionados y enriquecidos sólo con la aportación de vitaminas y minerales esenciales para el buen desarrollo y crecimiento de sus pequeños o grandes amigos. Las recetas de cada producto se formulan de modo equilibrado y específico para cada tamaño de animal o etapa de desarrollo, con el fin de garantizar un aporte adecuado al cuerpo y una satisfacción completa.

pienso mamynat perros

El "Valle de los Alimentos" italiano es uno de los lugares más singulares del mundo: este maravilloso Territorio ha sido reconocido durante mucho tiempo como el centro mundial de conocimiento e innovación en el sector agroalimentario. Los alimentos para mascotas son naturales: solo carne al vapor, enriquecida con hierbas medicinales, frutas, verduras y prebióticos para garantizar la cantidad correcta de vitaminas, fibras, antioxidantes que ayudan a fortalecer y mantener el equilibrio adecuado de la flora intestinal, como la naturaleza del perro y el gato requiere.

Llevamos a cabo continuos estudios precisos sobre las necesidades de perros y gatos, que permiten a Mister Pet implementar la búsqueda de nuevos alimentos de acuerdo con un enfoque científico, con el apoyo de expertos veterinarios, nutricionistas e importantes universidades italianas. Satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos respetando su naturaleza.

No hay reseñas

Tambien te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar