pienso light para perros Monge Breeders 15 kg

Monge Dog Breeder Light 15Kg

87,06 €
Impuestos incluidos

Pienso Monge Light para Perros 15Kg

MONGE DOG BREEDER LIGHT 15KG

pienso perros light 15 kg


Un pienso bajo en calorías formulado con una sola fuente de proteína animal : el Salmón

Formato : 15 Kg


El pienso Monge Natural Adult Light Superpremium para Perros de todas las razas es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. Producto formulado con una sola fuente de proteína animal, el Salmón, que además es una gran fuente de Omega-3 que ayuda a mantener un pelaje sano y brillante. La receta también está mejorada con XOS (Xylo-oligosaccharides) de última generación, que son probióticos que ayudan al bienestar intestinal. La formulación contiene L-Carnitina para apoyar la masa muscular. Este pienso se caracteriza por una bajo consumo de grasas para ayudar a mantener un peso corporal ideal.

pienso perros light con salmon

pienso light para perros 15 kg pienso monge light perros

pienso monge light perrospienso light para perros 15 kg

Formato
  • 15 Kg

 

Pienso Light para Perros Adultos

Pienso Monge Light para Perros 15Kg

MONGE DOG BREEDER LIGHT 15KG


pienso light perros 15 kg

El pienso Monge Natural Adult Light Superpremium para Perros de todas las razas es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. Se trata de un producto formulado con una sola fuente de proteína animal, el Salmón, que además es una gran fuente de Omega-3 que ayuda a mantener un pelaje sano y brillante. La receta también está mejorada con XOS (Xylo-oligosaccharides) de última generación, que son probióticos que ayudan al bienestar intestinal. Además, la formulación contiene L-Carnitina para apoyar la masa muscular. Este pienso se caracteriza por una bajo consumo de grasas para ayudar a mantener un peso corporal ideal.

✔ Sin colorantes ni conservantes artificiales

pienso light para perros pienso light perros monge breeders

pienso light perros monge breeders
Composición :

Pescado (salmón seco 26%, salmón fresco 10%), arroz (15%), maíz, pulpa de remolacha seca, levadura de cerveza, hidrolizado de proteínas de pescado, aceite de pescado (aceite de salmón), gluten de maíz, minerales, productos de levadura (manano-oligosacáridos MOS 1%), xilo-oligosacáridos (XOS 0,3%), yucca schidigera (0,3%), harina de algas (spirulina – Arthrospira platensis 0,3%), extractos de plantas (raíz de Echinacea purpurea 0,2%, Origanum Vulgare 0,1%), ajo seco (0,2%), glucosamina y condroitín sulfato.

Los valores analíticos:

  • 25% proteína bruta (proteína)

  • 12% de grasa bruta

  • 6,0% de ceniza bruta

  • 2,5% de fibra cruda

  • 1,4% de calcio

  • 0,9% de fósforo

  • 0.7% de n-3 ácidos grasos

  • 3,5% de n-6 ácidos grasos

Valor energético: 3,950kcal/kg

Las vitaminas y los oligoelementos por kg:

  • Vitamina A 30.770 UI

  • Vitamina D3 1.610 UI

  • Vitamina E 72 mg

Se conserva con sustancias naturales – tocoferoles.

pienso light perros 15 kg

Propiedades
100% Natural | Light
Peso
15 Kg
800947008097
8009470080972

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

Tambien te puede interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar