pienso para perros monge

Monge All Breeds Adulto Conejo Arroz Y Patata

21,73 €
Impuestos incluidos

Pienso con Conejo & Arroz & Patata para Perros Adultos

Pienso para Perros de Todas las Razas

Formato : 2,5 Kg – 12 Kg



Pienso Monge Natural Superpremium para Perros de todas las razas. Pienso Monoproteíco. Producto formulado con una sola fuente de proteína animal, el conejo es el primer ingrediente y con la inclusión de carne fresca para una digestibilidad y palatabilidad óptimas. Enriquecida con la última generación de prebióticos para el bienestar intestinal. La formulación contiene ingredientes y extractos de plantas, como raíz de equinácea, orégano, ajo y extracto de alcachofa, y espirulina, que contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres.

✔ Prebióticos para Bienestar Intestinal

✔ Alta Digestibilidad con Carne Fresca

✔ Ingredientes y Extractos de Plantas

pienso perros mongepienso monoproteico perrospienso para perros super premium

pienso perros monoproteinapienso perros mongepienso monge perros

Formato
  • 12 Kg
  • 2.5 Kg

 

Monge All Breeds Adulto Conejo Arroz Y Patata

Pienso con Conejo & Arroz & Patata para Perros Adultos

Pienso para Perros de Todas las Razas

Formato : 2,5 Kg – 12 Kg



Pienso Monge Natural Superpremium para Perros de todas las razas y tamaños. Pienso Monoproteíco Conejo con Arroz y Patatas. Alimento completo desarrollado específicamente pensando en el bienestar de su perro, gracias a la presencia de nutrientes de calidad resultantes de la investigación Made in Italy. Producto formulado con una sola fuente de proteína animal, el conejo es el primer ingrediente y con la inclusión de carne fresca para una digestibilidad y palatabilidad óptimas. La receta está enriquecida con la última generación de prebióticos xilooligosacáridos (XOS) para apoyar el bienestar intestinal. La formulación también contiene ingredientes y extractos de plantas, como raíz de equinácea, orégano, ajo y extracto de alcachofa, y espirulina, que contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres. Sin colorantes artificiales ni conservantes añadidos.

pienso perros monge

Composición :

Conejo (deshidratado 23%, carne fresca 10%), arroz (15%), proteína de patata (7%), maíz, pulpa seca de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de proteína animal (hígado), grasa animal (99,5% aceite de pollo purificado), minerales, productos de levadura (manano oligosacáridos MOS 1%), xilooligosacáridos (XOS 0,3%), yuca schidigera (0,3%), harina de algas (espirulina – Arthrospira platensis 0,3%), productos obtenidos de la transformación de hortalizas (raíz de equinácea purpurea 0,2%, Origanum Vulgare 0,1%), ajo seco (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.


pienso monge monoproteico para perrospienso perro monoproteico

Componentes Analíticos :

Proteínas: 26%, Fibras brutas: 2,5%, Contenido de grasa: 15%, Ceniza bruta: 6,5%. Calcio: 1,7%, Fósforo: 1,1%, Ácidos grasos Omega-3: 0,5%, Ácidos grasos Omega-6: 3,5%, Energía metabolizable 4.070 kcal/kg.


Aditivos Nutricionales/Kg

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (acetato de retinilo) 30.770 UI/kg, Vitamina D3 1.610 UI/kg, Vitamina E (acetato de all-rac-alfa-tocoferilo) 72 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio 0,4 mg/kg) 0,2 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado 92 mg/kg) 30 mg/kg, Zinc (óxido de zinc 174 mg/kg): 140 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado 47 mg/kg) 12 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado 304 mg/kg) 100 mg/kg, yodo (yodato de calcio anhidro 2,4 mg/kg) 1,6 mg/kg; L-Carnitina 100 mg/kg; DL-metionina técnicamente pura: 1.500 mg/kg.


ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes: Extractos de tocoferol a partir de aceites vegetales.


ADITIVOS SENSORIALES: Extracto de castaño (Castanea sativa) 20 mg/kg, extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.) 300 mg/kg.



Instrucciones de uso :

La cantidad diaria recomendada indicada en la tabla se puede dividir en 2 comidas diarias. Las cantidades se pueden adaptar según el tamaño, la edad y las condiciones de vida del animal. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Cuando el producto sustituye a otro tipo de pienso y/o tipo de pienso se recomienda introducirlo gradualmente, a lo largo de al menos 1 semana de tiempo. *Puede contener trazas de otras fuentes de proteínas. Alimento para perros que no puede ser utilizado para el consumo humano.

pienso monoproteico perros

X.O.S. Prebióticos

Los xilo-oligosacáridos (X.O.S.) son carbohidratos no digeribles que llegan al colon donde actúan como alimento de la flora microbiana intestinal.
XOS resiste la acidez gástrica y las enzimas del tracto gastrointestinal. Los XOS no son absorbidos sino fermentados por microorganismos intestinales y permiten un crecimiento selectivo de la flora intestinal. X.O.S. puede apoyar, a través de una acción complementaria, los mecanismos fisiológicos intestinales y regular el tránsito.

pienso perros monge monoproteico

Propiedades
100% Natural | Monoproteico
Peso
2,5 Kg / 12 Kg
800947001114
8009470011143

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar