champu natural cachorros y perros pieles sensibles

Sensible Shampoo

Disponible en otro formato
11,68 €
Impuestos incluidos

Cosmética Natural y Vegana para Perros


Para pieles sensibles y cachorros,

con algas marinas y poliplant


Champú Natural y vegano para Perros con pieles sensibles, como pueden ser la del cachorro o la del perro con problemas de dermis, Sensible Shampoo es un champú singular formado por un poliplant desensibilizante y extracto de alga marina, el Fucus. Está formado por extractos vegetales y contiene Aciano, Caléndula, Hipericón, Manzanilla y Tilo. Aporta una completa actividad antiinflamatoria, antiirritante, reguladora de la pérdida transepidérmica, hidratante y calmante.

champu natural para perros con piel sensible

champu natural perros con calendulachampu natural perros piel sensible

champu natural perros con algas marinaschampu natural canino

 

Cosmética Natural y Vegana para Perros

Champú Natural para Perros con pieles sensibles, como pueden ser la del cachorro o la del can con problemas de dermis, hemos creado Sensible, un champú singular formado por un poliplant desensibilizante y extracto de alga marina, el Fucus.

Está formado por extractos vegetales y contiene Aciano, Caléndula, Hipericón, Manzanilla y Tilo. Aporta una completa actividad antiinflamatoria, antiirritante, reguladora de la pérdida transepidérmica, hidratante y calmante.

El Fucus, con acción hidratante, lo convierte en un buen humectante, filmógeno y suavizante. Su acción antiinflamatoria hace de él un buen antiirritante y su acción anitmicrobiana hace que el producto sea un excelente antiséptico con aroma a Menta y pH 7.

Propiedades

Antiirritante, Antiinflamatorio, Antiséptico

Componentes

champu natural y vegano perros piel sensible

Caléndula

La caléndula se suele utilizar para las pieles irritadas. Gracias a sus poderes antiinflamatorios y su actividad antiséptica, ayuda a sanar magulladuras y arañazos, ulceras, infecciones de piel e incluso, picaduras de insectos. 

champu natural perros pieles sensibles

Hipericón

Al Hipericón se le atribuyen innumerables propiedades, pero sobre todo la de ser un buen cicatrizante, así como antiséptico, astringente y vulnerario. 

el mejor champu natural para perros piel sensible

Fucus

El yodo y el selenio de la alga marina Fucus le proporcionan propiedades fungicidas. El yodo proporciona propiedades bactericidas junto a la vitamina C, el ácido láurico, los polifenoles y la clorofila. Su riqueza en mucílagos le otorga propiedades astringentes y vulnerarias. 


champu perros natural

Aciano

El aciano proporciona al cabello brillo, suavidad y evita que tome un color amarillo.

 

champu natural para perros con la piel sensible

Propiedades
Antiirritante, Antiinflamatorio, Antiséptico
DG0017
8436049234625

En DOGO PETS CARE llevamos más de 35 años confiando en la naturaleza para ofrecer cosmética de la más alta calidad, seleccionando fórmulas con ingredientes naturales que aporten soluciones a las necesidades más exigentes. Cosmética respetuosa con el animal, natural y vegana, ofrecemos productos seleccionados acordes a los requerimientos de cada tipo de piel, pelo y situación.

Nuestro objetivo es obtener unos resultados excepcionales en aspecto y en salud para el animal.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar