• Pack
barritas de carne para perros cachorros

Pack 20 Barritas de Carne para Cachorros y Junior - Cerdo Con Leche

32,81 €

En lugar de 33,80 €

Impuestos incluidos

PACK 20 BARRITAS DE CARNE

PUPPY - JUNIOR • SOPORTE CRECIMIENTO

RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE

MONGE GIFT CACHORRO Y JUNIOR PERRO RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE Y NUCLEÓTIDOS es un alimento complementario para perros cachorros en crecimiento. Específicamente desarrollado para el bienestar de tu cachorro gracias a la leche, fuente natural de minerales útiles para el crecimiento y con vitaminas para la vitalidad diaria. Un producto formulado sin cereales y con carne fresca, preciada fuente de proteínas de gran digestibilidad y valor biológico. Inclusión de ingredientes funcionales, como nucleótidos para reforzar el sistema inmunológico y apoyar la calidad de vida de nuestros perros. Sin colorantes ni azúcares artificiales añadidos.

barritas de carne para cachorros y perros junior

barras de carne para perros cachorro

 

PACK 20 BARRITAS DE CARNE

PUPPY - JUNIOR • SOPORTE CRECIMIENTO

RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE

barras de carne para perros cachorrosbarras de carne para perros juniorbarritas de carne sin cereales para perros junior

MONGE GIFT CACHORRO Y JUNIOR PERRO RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE Y NUCLEÓTIDOS es un alimento complementario para perros cachorros en crecimiento. Específicamente desarrollado para el bienestar de tu cachorro gracias a la leche, fuente natural de minerales útiles para el crecimiento y con vitaminas para la vitalidad diaria. Un producto formulado sin cereales y con carne fresca, preciada fuente de proteínas de gran digestibilidad y valor biológico. La inclusión de ingredientes funcionales, como nucleótidos para reforzar el sistema inmunológico, es el resultado de la investigación Made in Italy para apoyar la calidad de vida de nuestros perros. Sin colorantes ni azúcares artificiales añadidos.

COMPOSICIÓN: Carne fresca 85% (cerdo 14%), leche de vaca en polvo (4%), proteínas animales hidrolizadas (pollo y cerdo), productos de levadura (1% de los cuales 0,12% nucleótidos), minerales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 37%, Fibra bruta: 1%, Grasa bruta: 26%, Ceniza bruta: 7%, Humedad: 27%, Energía metabolizada: 3575 kcal/kg.

ADITIVOS NUTRICIONALES/kg: Vitamina A (Acetato de Retinilo) 5.000 UI, Vitamina D3 500 UI, Vitamina E (all-rac-alphatocopheryl-acetate) 50 mg, Taurina 1000 mg.

barritas de carne para cachorros y perros junior

MODO DE EMPLEO: Tomas de alimentación diarias recomendadas para cachorros de 6 meses y 10 kg hasta 1 pieza al día. Completa y ajusta la ingesta diaria con alimento completo para mascotas. Después de abrir consumir dentro de las 4 semanas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Solo alimento para perros, no apto para el consumo humano.

barritas de carne para puppy junior

Propiedades
100% Natural Sin Cereales
Peso
400 gr.
Formato
Pack 20 Barritas
PACK10-BARRITAS-CARNE-CACHORRO-CERDO-CON-LECHE

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

9 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar