• Pack
snacks naturales para perros

Pack 10 Bolsas Snacks Naturales Perro Mobility con Cordero y Piña

46,00 €

En lugar de 48,00 €

Impuestos incluidos

Pack 10 Bolsas Snacks Naturales para Perros

Snacks para Soporte Movilidad Perros

Pack 10 Bolsas de 150 gr.

los mejores snacks saludables para perros


Snacks Naturales con Cordero y Piña. Con glucosamina y L-Carnitina


MONGE GIFT MOBILITY PERROS es un alimento complementario para perros adultos. Específicamente desarrollado para el bienestar de su perro gracias a la inclusión de L-carnitina para el mantenimiento de la masa magra. Producto formulado sin cereales y con una única fuente de proteína animal, cordero, una preciosa fuente de proteínas con alta digestibilidad y valor biológico. La formulación está enriquecida con vitaminas para la vitalidad diaria y con glucosamina fuente de nutrientes para el cartílago articular. Inclusión de frutas superalimenticias, como la piña, una fuente de antioxidantes para promover la movilidad.

snacks naturales para perros

snacks saludables para perros

Este Pack contiene

 

Pack 10 Bolsas Snacks Naturales para Perros

Snacks Naturales Soporte Movilidad para Perros

Pack 10 Bolsas de 150 gr.

snacks saludables para perros


Snacks Naturales con Cordero y Piña. Con glucosamina y L-Carnitina


MONGE GIFT MOBILITY PERROS es un alimento complementario para perros adultos. Específicamente desarrollado para el bienestar de su perro gracias a la inclusión de L-carnitina para el mantenimiento de la masa magra. Producto formulado sin cereales y con una única fuente de proteína animal*, cordero, una preciosa fuente de proteínas con alta digestibilidad y valor biológico. La formulación está enriquecida con vitaminas para la vitalidad diaria y con glucosamina fuente de nutrientes para el cartílago articular. La inclusión de frutas superalimenticias, como la piña, una fuente de antioxidantes para promover la motilidad, es el resultado de la investigación Made in Italy para apoyar la calidad de vida de nuestros perros. Sin colorantes artificiales ni azúcares añadidos.


los mejores snacks para perros snacks naturales para perros

Composición :

Cordero deshidratado (50%), patatas, glicerina, fécula de patata, piña deshidratada (1% equivalente al 8,3% de piña fresca), glucosamina (0,1%).

Components analíticos :

Proteínas: 27%, Fibras brutas: 1,7%, Grasas: 6%, Ceniza bruta: 9%, Humedad: 20%, Energía metabolizable 2726 kcal/Kg.

Aditivos :

Vitamina D3 200 UI/kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 15 mg/kg, Biotina 20 mcg/kg, L-carnitina 100 mg/kg.

Instrucciones de Uso :

La ración diaria recomendada para un perro adulto (10-32 kg) hasta 13-32 piezas por día. Completa y ajusta la ración diaria con la comida completa. Después de abrir consumir dentro de 1 mes. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Alimento para perros que no puede ser utilizado para el consumo humano.

Propiedades
100% Natural | Monoproteico
Sin Cereales
Peso
10 Bolsas de 150 gr.
Formato
Pack 10 Bolsas
PACK10-SNACKS-PERRO-MOBILITY-CORDERO-PIÑA

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

9 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar