- Pack
Pack 10 Bolsas Sticks Cachorro Junior Cerdo con Leche
En lugar de 39,50 €
STICKS
PUPPY Y JUNIOR • SOPORTE AL CRECIMIENTO
RICO EN CARNE FRESCA DE CERDO
CON LECHE
Pack Contiene 30 Sticks
RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE Y NUCLEÓTIDOS, alimento complementario para perros cachorros en crecimiento. Desarrollado para el bienestar de tu cachorro gracias a la leche, una fuente natural de minerales útiles para el crecimiento y gracias a un bajo contenido en grasas para mantener un peso corporal ideal durante el crecimiento. Sin cereales y con carne fresca, preciada fuente de proteínas de gran digestibilidad y valor biológico. Enriquecido con vitaminas para la vitalidad diaria. Con ingredientes funcionales, como los nucleótidos para reforzar el sistema inmunológico y apoyar la calidad de vida de nuestros perros.
Sin colorantes ni azúcares artificiales añadidos
STICKS
PUPPY Y JUNIOR • SOPORTE AL CRECIMIENTO
RICO EN CARNE FRESCA DE CERDO
CON LECHE
Pack Contiene 30 Sticks
Premios 100% Naturales para tu Cachorro
MONGE GIFT CACHORRO Y JUNIOR PERRO RICO EN CARNE DE CERDO FRESCA CON LECHE Y NUCLEÓTIDOS es un alimento complementario para perros cachorros en crecimiento. Específicamente desarrollado para el bienestar de tu cachorro gracias a la leche, una fuente natural de minerales útiles para el crecimiento y gracias a un bajo contenido en grasas para mantener un peso corporal ideal durante el crecimiento. Un producto formulado sin cereales y con carne fresca, preciada fuente de proteínas de gran digestibilidad y valor biológico. La formulación está enriquecida con vitaminas para la vitalidad diaria. La inclusión de ingredientes funcionales, como los nucleótidos para reforzar el sistema inmunológico, es el resultado de la investigación Made in Italy para apoyar la calidad de vida de nuestros perros. Sin colorantes ni azúcares artificiales añadidos.
COMPOSICIÓN: Pescado fresco (64,6%), cerdo fresco (14%), hidrolizado de pescado proteína (salmón), leche de vaca en polvo (4%), productos de levadura (3% de los cuales 0,12% nucleótidos), celulosa en polvo, pescado seco (salmón y trucha), minerales
CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 39%, Fibra bruta: 3%, Cruda Grasa: 17,5%, Ceniza bruta: 7,5%, Humedad: 20%, Energía metabolizada: 3308 kcal/ kg.
ADITIVOS: ADITIVOS NUTRICIONALES/kg: Vitamina A (Acetato de Retinilo) 5.000 UI, vitamina D3 500 UI, vitamina E (todo-rac-alfa-tocoferilo-acetato) 50 mg, Taurina 1000 mg.
INSTRUCCIONES DE USO: Ingestas diarias recomendadas para cachorros perro de 6 meses y 12 kg hasta 2 piezas por día. Completa y ajusta el ingesta diaria con alimento completo para mascotas. Después de abrir consumir dentro de las 4 semanas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Sólo comida para perros, no apto para el consumo humano.
- Propiedades
- 100% Natural Sin Cereales
- Peso
- 450 gr.
- Formato
- 10 Bolsas
El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa
El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.
Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.
La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.
Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.
Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.
El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.