el mejor pienso natural para perros cachorro

Vivere Low Grain Medium Perro Puppy Cordero

21,50 €
Impuestos incluidos

Alimento para Perros Cachorros Raza Mediana

Formato : 3 Kg / 12 Kg

el mejor pienso natural para perros cachorro


Alimento completo, sabroso y
100% natural a base de cordero especialmente pensado para cachorros de razas medianos. 


Carne fresca que ayuda a aumentar la palatabilidad, digestibilidad y valor nutricional.

  • Hierbas medicinales, cuyas esencias e ingredientes activos pueden ayudar a las funciones de órganos específicos.

  • Omega 3, útil para el bienestar de la piel, para el pelaje brillante y para el sistema circulatorio.

  • Fruta, rica en vitaminas y minerales, como fuente de antioxidantes naturales que ayudan a contrarrestar el envejecimiento de los tejidos.

  • Prebióticos, que promueven el equilibrio de la flora intestinal

  • La línea Vivere Cane obtuvo los QUALITY AWARDS 2021 y 2022 como mejor alimento en la categoría Low Grain.

pienso de calidad para perros cachorros

 

Pienso Perro Cachorro Raza Mediana

Con una gama de productos con un bajo contenido en cereales, desarrollado utilizando solo el cereal más preciado de todos: el arroz integral (20%) que, combinado con guisantes, logra mantener un índice glucémico más bajo y regular. Cocinado con mucha carne (50%) de la cual una parte fresca (20%) y una cantidad total de ingredientes animales del 60%. Las recetas de Vivere tienen un contenido de 20% de verduras, frutas y hierbas oficiales que hemos seleccionado cuidadosamente por sus propiedades beneficiosas. Alimento que garantiza el bienestar de su perro gracias a sus nutrientes de muy alta calidad.Alimento completo y 100% natural a base de cordero especialmente pensado para cachorros de razas medianos. Rico en Omega-3, promueve la buena salud de la piel, un pelaje brillante y además contribuye al buen funcionamiento del sistema circulatorio. Cocido al vapor/baja temperatura.

Alimentación de Alta Calidad para Perros, avalada por el Consumidor y aprobada por los veterinarios

pienso de calidad para perro cachorro

INGREDIENTES : Carne deshidratada de cordero (26%), carne fresca de cordero (20%), arroz integral (20%), almidón de guisantes, guisantes, grasa de pavo y pollo, frijoles, linaza (3%), proteína de hígado hidrolizada (3%), levadura , pulpa de remolacha seca, algas deshidratadas (0,3%), cloruro de sodio, mananoligosacáridos (MOS 0,2%), yuca mojave (0,03%), piel de granada deshidratada (Punica granatum) (0,02%), semillas de cardo mariano (Silybum marianum L.) (0,02%), manzana deshidratada (Malus pumila) (0,02%), flores secas de hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) (0,016%), osa canina L. deshidratada y Flores de Rosapendulina L. (0,002).

ADITIVOS NUTRICIONALES por 1 kg:

Vitamina A 18,500 sola, vitamina D3 12,000 sola, vitamina E 150 mg, cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 14,5 mg, hierro (carbonato de hierro) 29 mg, manganeso (óxido de manganeso) 58 mg, zinc (sulfato de zinc) ) monohidrato) 66 mg, yodo (yoduro de potasio) 3,14 mg, selenio (selenito de sodio) 0,15 mg. Aditivos sensoriales: Extracto de Romero 40 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 25%, grasa 14%, Fibra 2,9%, ceniza bruta 7,8%, Humedad 8%, calcio 1.5%, fósforo 1.25%, Omega-3 0.49%, Omega-6 2, 7%

Vivir en armonía entre la Naturaleza y los Alimentos, desarrollados con ingredientes funcionales que pueden contribuir al bienestar físico general

pienso de calidad para perros cachorros

Propiedades
100% Natural
Peso
3 Kg / 12 Kg
MCM1503
8020997012338

La gama Vivere de Mister Pet ha sido desarrollada siguiendo el antiguo método de alimentación con ingredientes funcionales que contribuyen al bienestar del organismo.

Las plantas medicinales, gracias a sus esencias e ingredientes activos, intervienen ayudando a que determinados órganos funcionen mejor. Rica en Omega-3, la gama promueve la buena salud de la piel, un pelaje brillante y contribuye al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Las frutas, ricas en vitaminas y minerales, son fuente de antioxidantes naturales que actúan contra el envejecimiento de los tejidos. Los prebióticos favorecen la salud de la flora intestinal.

Prebióticos, que promueven el equilibrio de la flora intestinal

¡¡ Alimentación 100% Natural para cuidar a tu Mascota !!

pienso natural para perros

pienso para perros viverepienso natural para perros vivere

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar