Pienso de calidad para perros cachorros
Pienso natural para perros cachorros puppy
Pienso de calidad para perros cachorros
Pienso natural para perros cachorros puppy

Mamynat Perro Puppy 2-12 Meses 20 Kg

53,88 €
Impuestos incluidos

Pienso para Perros Cachorros / Puppy

Pienso Natural para tu cachorro. Contiene ingredientes de gran calidad y todos los componentes necesarios como la proteína animal, las grasas, los carbohidratos y las fibras, así como una importante cantidad de vitaminas y minerales para un crecimiento óptimo de tu Cachorro. Contiene nutrientes claves, como por ejemplo los ácidos grasos omega 3 y 6, presentes en la harina de pescado, y que permiten el desarrollo de una piel saludable y un pelaje brillante. Los niveles de calcio y fósforo garantizan un desarrollo óptimo de los huesos de tu cachorro.

Apto para cachorros de todas las tallas

Ideal para una dieta sana y equilibrada de tu Mascota

Ingredientes 100% Naturales

Formato : Saco de 20 Kg

pienso perros cachorros

el mejor pienso natural para perros cachorros

 

Pienso para perros Cachorros / Puppy


Los productos de la línea Mamynat son el resultado de estudios específicos por parte de veterinarios y nutricionistas que tienen como objetivo principal, lograr una
dieta sana y equilibrada para perros.

Contiene ingredientes de gran calidad y todos los componentes necesarios como la proteína animal, las grasas, los carbohidratos y las fibras, así como una importante cantidad de vitaminas y minerales para un crecimiento óptimo de tu Cachorro. Contiene nutrientes claves, como por ejemplo los ácidos grasos omega 3 y 6, presentes en la harina de pescado, y que permiten el desarrollo de una piel saludable y un pelaje brillante. Los niveles de calcio y fósforo garantizan un desarrollo óptimo de los huesos de tu cachorro.


Ingredientes :

Carne deshidratada ( 32% de los cuales el 14% de pollo y 10 % carne de res ), maíz, trigo, grasa de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha seca (2%), levaduras, minerales.


Aditivo por kg – Aditivo Nutricional : Vitamina A 13500 U.I., Vitamina D3 950 U.I., Vitamina E 115 mg, E4 Sulfato de cobre Pentaidrato 47 mg, E1 Carbonato Ferroso 50 mg, E5 Oxido Manganoso 62 mg, E6 Sulfato de Zinc monoidrato 148 mg, E2 Ioduro de potassio 1,2 mg, E8 Selenito de sodio 0,264 mg.


Componentes analíticos : Humedad 8%, Proteína bruta 28%, aceites y grasas brutas 16%, Cenizas brutas 8,5%, fibra cruda 2,7%.


pienso para cachorros

Todas nuestras recetas para perros están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad seleccionados en nuestras cocinas y cocinados con el máximo cuidado. Utilizamos un alto contenido en carne e ingredientes frescos que aumentan el valor nutricional de nuestras fórmulas.

Mamynat, una línea completa y equilibrada para tu perro estudiada en nuestros laboratorios con una excelente calidad de carne, una buena relación entre proteínas y grasas, y entre vitaminas y minerales

pienso de calidad para perros cachorros puppy

Propiedades
100% Natural
Peso
20 Kg
MMS1720
8020997010891

Los productos de la línea Mamynat del fabricante Italiano Mister Pet son el resultado de estudios específicos por parte de veterinarios y nutricionistas que tienen como objetivo principal, lograr una dieta sana y equilibrada para tu Perro.

Todos los ingredientes se seleccionan en función de su procedencia y origen. Solo materias primas que provengan de granjas y pesquerías que respeten las normas éticas sobre el tratamiento de los animales. Muchas de las materias primas provienen del Territorio del Valle de la Alimentación, donde preparamos y cocinamos nuestros productos todos los días con el mismo cuidado que usted lo haría. Las recetas de Mister Pet difieren en el alto uso de carne e ingredientes frescos y un enfoque para cocinar a baja temperatura y vapor, preservando su integridad y haciendo que las proteínas y todos los nutrientes estén más disponibles para la asimilación.

Por que escoger Pienso Mamynat para alimentar a mi Perro ?

Son productos fabricados únicamente con ingredientes naturales de la más alta calidad, seleccionados y enriquecidos sólo con la aportación de vitaminas y minerales esenciales para el buen desarrollo y crecimiento de sus pequeños o grandes amigos. Las recetas de cada producto se formulan de modo equilibrado y específico para cada tamaño de animal o etapa de desarrollo, con el fin de garantizar un aporte adecuado al cuerpo y una satisfacción completa.

pienso mamynat perros

El "Valle de los Alimentos" italiano es uno de los lugares más singulares del mundo: este maravilloso Territorio ha sido reconocido durante mucho tiempo como el centro mundial de conocimiento e innovación en el sector agroalimentario. Los alimentos para mascotas son naturales: solo carne al vapor, enriquecida con hierbas medicinales, frutas, verduras y prebióticos para garantizar la cantidad correcta de vitaminas, fibras, antioxidantes que ayudan a fortalecer y mantener el equilibrio adecuado de la flora intestinal, como la naturaleza del perro y el gato requiere.

Llevamos a cabo continuos estudios precisos sobre las necesidades de perros y gatos, que permiten a Mister Pet implementar la búsqueda de nuevos alimentos de acuerdo con un enfoque científico, con el apoyo de expertos veterinarios, nutricionistas e importantes universidades italianas. Satisfacer las necesidades nutricionales de perros y gatos respetando su naturaleza.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar