• Pack
lata de pate para cachorro

Pack 24 Latas Monge Perro Fresh Pate Puppy Ternera y Verdura

62,80 €

En lugar de 64,80 €

Impuestos incluidos

Pack de 24 latas Comida Húmeda Perros Cachorro / Puppy

Formato : Latas de 400 gr.

Deliciosa Comida Húmeda para tu Cachorro, Paté Fresco Ternera y Verduras : Los bocados Monge Fresh Perro Puppy en paté de ternera con verduras se trata de un alimento completo y equilibrado para cachorros. Una receta sencilla compuesta por ingredientes esenciales como carnes frescas (muy digestibles y al vapor) y trozos de verduras que garantizan la cantidad justa de energía diaria y son fuente natural de vitaminas y minerales.

Bocados Horneados / Paté al Vapor

comida humeda cachorroslatas pate para cachorros

latas pate para cachorroslatas pate fresco de ternera para cachorros

 

Comida Húmeda para Cachorros

Paté Fresco Ternera y Verduras

Los bocados Monge Fresh Perro Puppy en paté de ternera con verduras es un delicioso alimento completo y equilibrado para cachorros. Una receta sencilla compuesta por ingredientes esenciales como carnes frescas (muy digestibles y al vapor) y trozos de verduras que garantizan la cantidad justa de energía diaria y son fuente natural de vitaminas y minerales.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y promueve su bienestar.

lata pate para cachorro

Composición : Carnes y derivados (ternera fresca 20% e hígado 16%), verduras (zanahorias, guisantes y patatas 6%), cereales, aceites y grasas, sustancias minerales.

Componentes analíticos : Proteína bruta: 9.0% – Fibras brutas: 0.5% – Grasa bruta: 6.5% – Ceniza bruta: 3.0% – Humedad: 79%.

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina D3 450 UI/kg, Vitamina E (acetato de rac-alfa-tocoferilo) 15 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio 0,04 mg/kg) 0,018 mg/kg, Manganeso (sulfato de manganeso monohidrato 9 mg/kg) 2,9 mg/kg, Zinc (óxido de zinc 32 mg/kg): 25,7 mg/kg, Sulfato de cobre (II) pentahidratado 3,5 mg/kg) 0,89 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidrato 15 mg/kg) 4,93 mg/kg, yodo (yodato anhidro cálcico 1,8 mg/kg) 1,17 mg/kg.


Comida para mascotas con paladar exquisito

latas de pate de calidad para perros cachorros

Instrucciones de uso : Las cantidades se pueden ajustar en función del tamaño, la actividad física y las condiciones de vida del animal. La ración diaria recomendada indicada en la tabla se puede dividir en tres comidas diarias. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Cuando el producto reemplaza otro tipo de alimento y / o tipo de alimentación se recomienda introducirlo gradualmente, en al menos 1 semana de tiempo. Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abrir, guarde en el refrigerador y consuma dentro de los 3 días.

latas comida para cachorros

Propiedades
100% Natural | Monoproteico
Peso
9.6 Kg
Formato
Lata
PACK24-PERRO-PUPPY

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

4 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar