• ¡En oferta!
  • -5%
pienso para gatos con problemas urinarios

Pienso Primordial Gatos Urinary con Pavo y Arenque

22,65 € 23,84 € -5%
Impuestos incluidos

pienso primordial gatos urinario

pienso gatos problemas urinarios

Pienso Primordial Gatos Urinary

con Pavo y Arenque


Formato: 2 Kg


Exquisito Pienso para Gatos con problemas Urinarios. Alimento completo sin cereales, fácil de digerir, rico en proteínas de alto valor biológico y en aminoácidos esenciales. El pavo, estrictamente criado en tierra (no en gavias) tiene una carne muy apetecible y sabrosa con una proteína de fácil digestión para los gatos, el arenque tiene una proteína noble y es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3, que desempeñan un importante efecto cosmético sobre la piel y el pelaje y es beneficioso para el sistema cardiovascular (corazón y arterias). Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes. La Lespedeza con propiedades beneficiosas para el tracto urinario, arándanos rojos con acción antioxidante.

pienso urinary gatos sin cereales

pienso para gatos con problemas urinarios

 

Pienso Primordial Gatos Urinary

con Pavo y Arenque


Formato : 2 Kg


Exquisito Pienso para Gatos Urinario. Primordial Grain-Free Urinary Pavo y Arenque es un alimento completo sin cereales, fácil de digerir, rico en proteínas de alto valor biológico y en aminoácidos esenciales. El pavo, estrictamente criado en tierra (no en gavias) tiene una carne muy apetecible y sabrosa con una proteína de fácil digestión para los gatos, el arenque tiene una proteína noble y es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3, que desempeñan un importante efecto cosmético sobre la piel y el pelaje y es beneficioso para el sistema cardiovascular (corazón y arterias). Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes. La Lespedeza con propiedades beneficiosas para el tracto urinario, arándanos rojos con acción antioxidante y la escasa presencia de minerales dañinos para el riesgo de cálculos renales, hacen de este alimento un equilibrio de sabor y nutrientes, un verdadero producto integral, que reduce el riesgo de problemas renales. Mezcla prebiótica estudiada en nuestros laboratorios para apoyar el equilibrio de la flora bacteriana


pienso gatos urinary

Lespedeza (para prevenir problemas renales) y arándanos (para reducir las infecciones urinarias)

Frutas y plantas medicinales ricas en antioxidantes naturales e ingredientes activos

pienso urinario gatos

Composición :

Carne fresca de pavo (35%), almidón de guisante, harina de arenque deshidratada (12%), patatas suaves, proteína de pollo deshidratada (9%), grasa de pavo y pollo (8%), proteína de cerdo deshidratada (5%), frijoles de campo, pulpa de remolacha seca, linaza (2%), hidrolizado de proteína hepática (2%), levadura, harina de algas (0.24%), productos de levadura (MOS 0,16%), yuca schidigera (0,033%), Concentrado de lespedeza (0,028%), concentrado de arándanos rojo (0,004%), Extracto de romero.

Aditivos Nutricionales :

3a672a Vitamina A 21000 UI

3a671 Vitamina D3 1400 UI

3a700 Vitamina E (t. r. alpha toc. Acet.) 175 mg

3b405 Cobre (Cobre II sulph. pentahy.) 15 mg

3b101 Hierro (Hierro II carbonate) 30 mg

3b502 manganese (manganese II oxide) 60 mg

3b605 zinc (zinc sulphate monohydrate) 68 mg

3b201 yodo (yoduro potasio ) 3,7 mg

3b801 selenio (sodium selenite) 0,16 mg

3a370 Taurina 2000 mg

Componentes Analíticos :

Humedad : 8%

Proteína Bruta : 32%

Fibra bruta : 2,8%

Grasas Brutas : 16,5%

Ceniza bruta : 7,5%

Calcio : 0,9%

Fósforo : 0,85%

Magnesio : 0,095%

Energía metabolizable : 3920 Kcal /kg

Ración diaria recomendada

pienso gatos urinario

Instrucciones de uso :

El producto puede administrarse en seco o humedecido. Dejar siempre a disposición del gato Agua fresca y limpia. Usar preferiblemente antes de la fecha de caducidad.

Almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco lejos de fuentes de calor.

mejor pienso urinary para gatos

Propiedades
100% Natural | Holístico | Grain Free
Peso
2Kg
MGSP1402

pienso primordial para perros y gatos

Primordial de Mister Pet es una línea de alimentos que redescubre y respeta el más natural y antiguo instinto de la alimentación de los Perros y Gatos.

Las líneas Primordial Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con el 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad; el cocinado al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables para su mascota.

Una línea de alimentos que respeta el instinto más antiguo y más natural de la alimentación de perros y gatos La amplia gama de carne y/o pescado, se seleccionan de acuerdo al valor biológico y las propiedades nutricionales que llevan, además están seleccionadas en base al lugar de origen.

Sólo escogemos carne que proviene de granjas que respetan la norma ética y del no abuso animal.

pienso sin cereales para perrospienso primordial perrosalimento holistico para perros y gatos

 

No hay reseñas

Tambien te puede interesar

13 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar