• ¡En oferta!
  • -6%
Pienso sin cereales para Gatos Obesos

Monge Vetsolution Obesidad Gatos

Agotado temporalmente
23,75 € 25,27 € -6%
Impuestos incluidos

pienso monge gatos obesos

Monge Vet Solution Obesidad Gatos


Pienso Sin Cereales Gatos Obesos

Formato : 1,5 Kg


Contiene Semillas de Plátano y Concentrado de Jugo de Melón



pienso para gatos con obesidad

MONGE VETSOLUTION OBESIDAD Gatos es un alimento dietético completo para gatos formulado para la reducción del exceso de peso corporal. Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, semillas de plátano para retrasar el vaciamiento gástrico e inducir la saciedad, y xilo-oligosacáridos (XOS) para preservar la microbiota intestinal. La formulación se caracteriza por una baja potencia energética.

✔ Bajo Contenido Energético

✔ Contiene Mucílago - Retrasa el Vaciamiento Gástrico

✔ Prebióticos Intestinales Naturales y Saludables

✔ Proteína de Salmón Hidrolizada

✔ Concentrado de Jugo de Melón

✔ Sin Cereales

pienso para gatos obesospienso de calidad para gato con obesidad

pienso para gatos obesos monge gatos obesidad

pienso de calidad para gatos obesos

comida gatos con obesidad

 

Pienso para Gatos con Problemas de Peso

Contiene Concentrado Jugo de Melón

Formato : 1,5 Kg


pienso para gatos gordos

Deliciosa comida para Gatos con Obesidad o problemas de peso ! a tu Gato le encantará !

monge gatos obesidad el mejor pienso para gatos obesos

Composición : Carne de pollo seca, tapioca, proteína de salmón hidrolizada, proteína de patata, fibra de guisante, patatas, pescado seco (anchoas), levadura de cerveza, grasa animal (aceite de pollo), aceite de pescado (aceite de salmón), guisantes secos, semillas de plátano (0,5%), oligosacáridos de xilo (XOS 0,4%), sales minerales, productos y subproductos del procesamiento de frutas y verduras frescas (concentrado de jugo de melón – Cucumis melo cantalupensis – fuente de superóxido dismutasa – 0,005%), proteína de leche en polvo. *99.6% purificado y conservado con antioxidantes naturales.

Componentes Analíticos : Proteína bruta: 38% – Fibra bruta: 8% – Grasa bruta: 10% – Ceniza bruta: 7,2% – Valor energético metabolizable: 3.388 kcal/kg (NRC 2006a).

ADITIVOS NUTRICIONALES/KG : Vitamina A (Acetato de Retinilo) 25,000 UI, Vitamina D3 1,500 UI, Selenio (Selenito de Sodio 0.16 mg) 0.07 mg, Manganeso (sulfato de manganeso monohidratado 46 mg) 15 mg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado 23.3 mg) 5.9 mg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidrato 150 mg) 49.5 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro 4.3 mg) 2.8 mg, L-Carnitina: 200 mg, Taurina 2500 mg.


ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Extractos de tocoferol de aceites vegetales.


pienso sin cereales para gatos obesospienso monge gatos con obesidad

Instrucciones de uso:

Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de su uso. Periodo de uso recomendado: hasta alcanzar el peso predeterminado y posteriormente si es necesario para mantener el peso corporal preestablecido. Se recomienda un período de transición al comienzo de la dieta. A los efectos de la pérdida de peso eficiente o el mantenimiento del peso ideal, no se debe exceder la ingesta diaria de energía recomendada. La ración diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla y se puede dividir en 2 comidas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.


pienso para gatos con problemas de peso

Fit-aroma: tecnología de proceso avanzada, el fitoingrediente, Plantago ovata, recubierto con ácidos grasos aromáticos


Sin Cereales

Con el objetivo de limitar los riesgos de irritación intestinal (alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, micotoxinas, etc.), los productos MONGE VETSOLUTION no contienen ni cereales ni gluten. El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

SOD Superóxido dismutasa

Los trastornos y las enfermedades están relacionadas con una producción mayor de radicales libres. Esta sobreproducción de especies reactivas de oxígeno está asociada con una degeneración acelerada de lípidos, proteínas y del ADN, que promueve daños celulares y muerte celular o apoptosis. Un fagocitador preventivo de radicales libres, la superóxido dismutasa, es mucho más eficiente en la prevención de daños celulares y tisulares iniciados por especies reactivas de oxígeno, como el superóxido.

Prebióticos XOS

Los xiloligosacáridos (XOS) son carbohidratos no-digeribles que resisten la digestión y alcanzan el colon, donde estimulan el crecimiento y/o la actividad de especies microbianas beneficiosas. Los XOS resisten la acidez gástrica y las enzimas del tracto gastrointestinal. Los microorganismos intestinales no absorben sino que fermentan los XOS e inducen un crecimiento y una actividad selectiva de la flora intestinal. Los XOS pueden destacar mediante una acción complementaria sobre los mecanismos sistémicos como la inflamación, el estrés oxidativo y la regulación del apetito.

pienso de calidad para gatos obesos

Concentrado de zumo de melón

Los animales destinados a fines nutricionales particulares generalmente tienen una mayor producción de radicales libres. Esta sobreproducción de radicales libres se asocia con una acción directa sobre los lípidos, las proteínas y el ADN celular, acelerando los procesos metabólicos negativos. El concentrado de jugo de melón, una fuente natural de antagonistas primarios de los radicales libres (como la superóxido dismutasa), actúa como una barrera antioxidante primaria para neutralizar los radicales libres.

el mejor pienso para gatos obesos

Propiedades
Dietas Veterinarias Sin Cereales
Peso
1.5 Kg
800947008171

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar