latas comida humeda gatos sin cereales monoproteina alta calidad Monge super premium

Pack 24 Latas Monge Gato Monoproteico Paté Solo Cerdo

43,50 €
Impuestos incluidos

Exquisito Pack de 24 Latas Paté Monoproteico Cerdo 

Comida Húmeda para Gatos

Elaborado con Ingredientes frescos de Alta Calidad


Pack 24 Latas de 80 gr


Descubre deliciosa comida para gatos, piezas de carne de cerdo producidas con ingredientes frescos de la más alta calidad. Las piezas se cuecen al vapor y tienen una textura esponjosa y un aroma agradable. Este alimento completo y equilibrado está formulado con una única fuente de proteína animal, la carne de cerdo, que es altamente digerible.

¡ a tu Gato le encantará ! 😻



latas pate para gatos de calidadlatas pate cocido al vapor para gatosla mejor comida humeda para gatos

comida humeda sin cereales para gatos

✅ Una sola fuente de Proteína Animal : El Cerdo

Altamente Digestible

Sin Cereales

Cocido al Vapor

Ingredientes de Alta Calidad

Sin Conservantes Ni Colorantes


latas comida humeda para gatos

Comida para Gatos con un Paladar Exigente

comida humeda gatos monge

 

Exquisita Comida Húmeda para Gatos


Pack 24 Latas de 80 gr


Descubre esta deliciosa comida para alimentar a tu gato de manera sana y nutritiva. Latas de piezas de carne de cerdo producidas con ingredientes frescos de la más alta calidad. Las piezas se cuecen al vapor y tienen una textura esponjosa y un aroma agradable. Este alimento completo y equilibrado está formulado con una única fuente de proteína animal, la carne de cerdo, que es altamente digerible. A tu Gato le encantará !

comida humeda sin cereales para gatos

Altamente Digestible

Sin Cereales

Cocido al Vapor

Ingredientes de Alta Calidad

Sin Conservantes Ni Colorantes





Elaborado con Ingredientes frescos de Alta Calidad

las mejores latas de pate para gato

Composición :

Carne de cerdo 70% (equivalente al 100% de la carne utilizada), minerales.

Componentes Analíticos :

Proteína bruta: 10%, Fibra bruta: 0,6%, Grasa bruta: 8,5%, Ceniza bruta: 0,7%, Humedad: 79%.

Aditivos Nutricionales :

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (acetato de retinilo): 2.750 UI/kg, Vitamina D3 154 UI/kg, Vitamina E (acetato de alfa-alfa-tocoferilo) 15,5 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio 0,10 mg/kg) 0,05 mg/kg, Manganeso (Sulfato de Manganeso Monohidratado 23 mg/kg) 7,5 mg/kg, Zinc (Óxido de Zinc 43,8 mg/kg): 35 mg/kg, Cobre (Sulfato de Cobre (II) Pentahidratado 11,7 mg/kg) 3 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado 75,9 mg/kg) 25 mg/kg, Yodo (yodato de calcio anhidro 0,6 mg/kg) 0,4 mg/kg, Taurina 500 mg/kg.


la mejor comida humeda para gatos

Instrucciones de uso :

A un gato adulto de tamaño mediano se le deben dar 2 ½ latas de producto por día. Las raciones recomendadas pueden variar según la edad, el entorno y la actividad del gato. Sirve a temperatura ambiente. Una vez abierto, guárdelo en el refrigerador y consuma dentro de los 2 días.



comida humeda para gatos calidad super premium

Propiedades
100% Natural | Monoproteico | Paté
Peso
1.92 Kg
Formato
Lata
pack24-gato-monop-cerdo

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar