• Pack
mejores latas de pate para gatos

Pack 24 Latas Monge Gato Humedo Frutas Pollo y Papaya

Agotado temporalmente
48,40 €

En lugar de 50,40 €

Impuestos incluidos

Comida Húmeda Super Premium Gatos

Pack de 24 latas 80 gr.

Cuida tu Gato con MONGE FRUITS Pollo con Papaya, delicioso alimento complementario para gatos adultos, preparado con materias primas seleccionadas por su frescura natural y elaboradas aún más sabrosas y sabrosas gracias a la cocción al vapor. La receta se basa en una deliciosa pechuga de pollo enriquecida con papaya, fuente de vitaminas y con prebióticos fructo-oligosacáridos (F.O.S.) para el bienestar intestinal. Promueve la actividad diaria del gato adulto con un buen nivel de energía. Hecho sin colorantes y conservantes añadidos. Sin prueba de crueldad. Garantizan el Bienestar de tu Gato gracias a sus nutrientes de muy alta calidad.

Rico en Vitaminas / Al Vapor

latas de pate para gatomejor comida humeda gatos

Sin Colorantes Ni Conservantes

latas comida superpremium gatoscomida humeda natural para gatos

Sin Prueba de Crueldad

comida humeda natural gatos

 

Comida Húmeda Natural para Gatos

Descubre esta deliciosa comida para tu Gato. MONGE FRUITS CHICKEN WITH PAPAYA es un alimento complementario diseñado para gatos adultos, preparado con materias primas seleccionadas por su frescura natural y elaboradas aún más sabrosas y sabrosas gracias a la cocción al vapor. La receta se basa en una deliciosa pechuga de pollo enriquecida con papaya, fuente de vitaminas y con prebióticos fructo-oligosacáridos (F.O.S.) para el bienestar intestinal. Promueve la actividad diaria del gato adulto con un buen nivel de energía. Hecho sin colorantes y conservantes añadidos. Sin prueba de crueldad. Garantizan el Bienestar de tu Gato gracias a sus nutrientes de muy alta calidad.

Prebióticos para Bienestar Intestinal

comida humeda natural gatos

Composición : Pollo 55%, Papaya 5%, Arroz, F.O.S. (Fructo-Oligosacáridos) 400 mg/kg.

Componentes analíticos : proteína bruta 13.0%, aceites y grasas crudos 0.5%, fibra bruta 1.0%, ceniza bruta 2.0%, humedad 82.0%.

Aditivos nutricionales/kg : Vitamina E (alfa tocoferol) 50mg/kg.

comida humeda natural para gatos

Instrucciones de uso : Servir a temperatura ambiente o enfriar. Ración diaria recomendada: 2-3 latas por día para un gato de peso promedio.

latas comida humeda para gatos

Propiedades
100% Natural | Monoproteico | Paté | Frutas
Peso
1.92 Kg
Formato
Lata
PACK24-GATO-POLLO-PAPAYA

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar