MONGE PERRO MONOPROTEICO PATE PAVO 24x400gr

MONGE PERRO MONOPROTEICO PATE PAVO 24x400gr

4,20 €
Impuestos incluidos

Comida Húmeda Superpremium para Perros Adultos


Exquisitas tarrinas con
delicioso paté a base de Pavo para Perros Adultos, con carnes seleccionadas de la más alta calidad. Recetas sin azúcar, colorantes ni conservantes; ausencia total de grasas hidrogenadas. Cruelty free. Monoproteico.


Es un producto 100% italiano y muy apetecible. Una dieta equilibrada a través del complejo de vitaminas A-E-D3 y microelementos esenciales. Naturalmente sin colorantes, conservantes y azúcares añadidos. Garantizan el Bienestar de tu Perro gracias a sus nutrientes de muy alta calidad

Formato
  • 400 gr

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.

 

Comida húmeda Monge Monoproteico a base de pavo para perros adultos, exquisito, para mascotas con un paladar exigente.

Recetas sin azúcar, colorantes ni conservantes; ausencia total de grasas hidrogenadas.

Composición : Pavo fresco (igual al 100% de la carne utilizada), sustancias minerales.

Componentes analíticos : Proteína bruta 8%, Fibra bruta 0.5%, Grasa bruta 6,5%, Ceniza bruta 1.5%, Humedad 80%.

Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (Acetato de retinilo) 1500 UI, Vitamina D3 120 UI, Vitamina E (acetato de rac-alfa-tocoferilo) 25 mg, Zinc (óxido de zinc 31 mg) 25 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro 0,43 mg) 0,28 mg, Manganeso (sulfato de manganeso monohidrato 3,8 mg) 1,25 mg, Hierro (Sulfato de hierro(II) monohidrato 61 mg) 20 mg.

Instrucciones de uso : La ración diaria se puede dividir en dos comidas. Adaptar las cantidades en función del tamaño, actividad y estilo de vida del animal. Servir a temperatura ambiente. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Cuando el producto vaya a sustituir a otro se recomienda introducirlo de forma gradual, en al menos 1 semana. Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abrir, guarde en el refrigerador y consuma dentro de los 2 días.

Propiedades
100% Natural | Monoproteico | Paté
Peso
9.6 Kg
800947001422
8009470014229

El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa

El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.

Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.

La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.

Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.

Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.

El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.

pienso calidad monge para perro
pienso natural para perro monge

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar