Snacks Rellenos y Crujientes para Gatos Exigentes
Deliciosos Snacks para Gatos con un paladar exigente. Específicamente desarrollado para el bienestar de tu gato gracias al exterior crujiente para apoyar la higiene dental y un relleno de queso blando para estimular los paladares más difíciles. Producto formulado sin cereales y con carne de cerdo para una óptima palatabilidad y digestibilidad. La formulación está enriquecida con taurina para apoyar la visión y el funcionamiento cardíaco normal y con vitaminas para la vitalidad diaria. Inclusión de ingredientes funcionales como la levadura de cerveza para el sistema inmunológico y el aceite de salmón, fuente de ácidos grasos omega-3. Sin conservantes artificiales ni azúcares añadidos.
Snacks Rellenos y Crujientes para Gatos Exigentes
con carne de cerdo y queso
Gatos Adultos
Tamaño: 60 g
Deliciosos Snacks para Gatos con un paladar exigente, alimento complementario para gatos adultos. Específicamente desarrollado para el bienestar de tu gato gracias al exterior crujiente para apoyar la higiene dental y un relleno de queso blando para estimular los paladares más difíciles. Producto formulado sin cereales y con carne de cerdo para una óptima palatabilidad y digestibilidad. La formulación está enriquecida con taurina para apoyar la visión y el funcionamiento cardíaco normal y con vitaminas para la vitalidad diaria. La inclusión de ingredientes funcionales como la levadura de cerveza para el sistema inmunológico y el aceite de salmón, fuente de ácidos grasos omega-3, es el resultado de la investigación Made in Italy. Sin conservantes artificiales ni azúcares añadidos.
Información nutricional
Composición
Patatas, cerdo deshidratado (10%, equivalente al 25% carne de cerdo fresca), salmón deshidratado, guisantes, grasa animal (99,5% purificada), queso de leche de vaca (4%), hidrolizado de proteína animal (hígado), aceite de pescado (aceite de salmón 0,5%), levadura de cerveza (0,5%), minerales.
Componentes Analíticos
Proteínas: 25%, Fibras brutas: 1,5%, Contenido de grasa: 20%, Ceniza bruta: 6%, Ácidos grasos omega-3: 0,7%. Energía metabolizable 3958 kcal/Kg.
Aditivos Nutricionales :
Vitamina A (acetato de retinilo) 9.000 UI/kg, Vitamina D3 630 UI/kg, Vitamina E (acetato de all-rac-alfa-tocoferilo) 90 mg/kg, Taurina 1000 mg/kg.
ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes: Extractos de tocoferol a partir de aceites vegetales.
Instrucciones de Uso
La ración diaria recomendada para un gato adulto de 5kg hasta 15 piezas por día. Completa y ajusta la ración diaria con la comida completa. Después de abrir consumir dentro de 1 mes. Siempre deje agua fresca y limpia disponible. Comida para gatos que no se puede utilizar para el consumo humano.
- Propiedades
- 100% Natural Sin Cereales
- Peso
- 60 gr.
El grupo Monge es el mayor fabricante italiano de piensos para gatos y perros y el Sistema alimentario seco más avanzado de Europa
El Grupo Monge tiene como misión garantizar la salud nutricional de perros y gatos con productos que satisfagan todas sus necesidades nutritivas.
Las diferentes fórmulas de Monge están pensadas para mantener a su perro en un punto óptimo de condición corporal, en función de su edad y actividades. Las fuentes de proteínas de calidad superior, las grasas, vitaminas y sales minerales forman un alimento completo que cumple con los requerimientos diarios de su mascota, y que sobretodo, promueve su bienestar.
La línea se caracteriza por más carne fresca y menos cereales. Todas las recetas son NO-OGM y no contienen colorantes artificiales ni conservantes.
Los productos de Monge están producidos con alimentos libres de transgénicos.
Todas las dietas de MONGE VETSOLUTION se han formulado sin cereales ni gluten, y están enriquecidas con inhibidores de radicales libres de primera categoría únicos e innovadores que se unen a una nueva generación de prebióticos. Estos tres componentes son clave para promover la máxima eficiencia de cada concepto específico de dieta.
El enfoque sin cereales ayuda a limitar el trabajo digestivo, optimizando el concepto específico de cada dieta terapéutica. Las fuentes clásicas de almidón se sustituyen por tapioca, fécula de patata y de guisante altamente digeribles.